Noticias

Palermo y AAP Pilar Copa Clonarg – Copa Cabaña Argentina.

Esta tarde en Palermo se jugó la Final de la Segunda Etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2012, en donde La Ginevra Polo Team se consagro Campeón y obtuvo la Copa Clonarg al vencer a Murus Sanctus por 12 a 11. Fue un muy buen partido en donde no se definio hasta el último mimuto del último Chukker, si bien La Ginevra había sacado una pequeña ventaja en los primeros 4 chukkers, Murus Sanctus logró una muy buena remontada en los os últimos chukkers pero no le alcanzó.

Formación del Campeón: La Ginevra: Luca d Orazio 0, Juan Zubiaurre 3 Tito Ruiz Guiñazu 7 y Santiago Solari 6.

La progresión del partido que ganó La Ginevra fue: 3-1, 5-2, 6-5, 9-6, 11-9, 12-11.

Tito Ruiz Guiñazu fue nombrado Mejor Jugador de la Final.

En tanto, LULI, caballo jugado por Tito Ruiz Guiñazú obtuvo el premio por ser el mejor ejemplar de la final.

Más temprano, en la Cancha Numero Dos, El Remanso derrotó a Sainte Mesme por 12 a 8 y ganó la Copa Cabaña Argentina.
En un partido trabado y luchado hasta el cuarto chukker, en donde no se pudieron sacar diferencia. A partir del quinto chukker, El Remanso supo alejarse en el tanteador y mantener esa diferencia que confirmo en el sexto chukker, logrando así la victoria.

Formación del Ganador de la Copa Cabaña Argentina: El Remanso: Felipe Velcherino 2, Felipe Llorente 2, George Hanbury 4 y Jaime García Huidobro 8.

Por su parte Cabaña Argentina, emtregó el Premio al Mejor Jugador del Torneo:

Tito Ruiz Guiñazú (De la Ginevra Polo Team).

Revancha para dos

LA NACION

Los derrotados en la fecha inicial del Grupo B del Argentina Polo Tour Patio Bullrich tuvieron ayer su recuperación, en Palermo: Murus Sanctus (Facundo Sola) derrotó a El Remanso (Jaime García Huidobro) por 14 a 11 y Black Storm (Francisco Bensadón) superó a Equus Los Machitos (Guillermo Willington) por 14 a 12.

La apertura en Palermo

La Nacion

Empezó el VII circuito de torneos de patrones, cuya etapa inaugural tiene lugar en Palermo y Pilar con 8 equipos de 15 y 16 tantos. El Remanso (con J. García Huidobro) derrotó a Black Storm (F. Bensadón) por 13-8 y Equus (G. Willington) batió por 12-10 a Murus Sanctus (F. Sola), por la Zona B. Hoy, por la A y también en el Campo Argentino, se medirán a las 15 La Mimosa (B. Castagnola) y Sainte Mesme (G. von Wernich), y a las 17, La Ginevra (T. Ruiz Guñazú) y Puro La Manada (Marcos Araya).

SE PONE EN MARCHA EL POLO TOUR, CON DOS ENCUENTROS

LA NACION
El Remanso (Jaime García Huidobro) vs. Black Strom (Francisco Bensadon), a las 15, y Musrus Sanctus (Facundo Sola) vs. Equus (Guillermo Willington), a las 17, son los choques de hoy en Palermo que abrirán el VII Argentina Polo Tour Patio Bullrich. El torneo, que pone en juego las copas Clonarg y Cabaña Argentina, continuará mañana en el mismo escenario, con los cruces entre Sainte Mesme (Gonzalo von Wernich) vs. La Mimosa (Bartolomé Castagnola) y La Ginebra (Juan Ruiz Guiñazú) vs. Puro La Manada (Marcos Araya), con entrada gratuita.

8-5
venció Pilará a El Mojón en el club Coronel Suárez y se adjudicó la Copa Juan Carlos Harriott. El campeón alineó a Ricardo Hughes (1 gol de handicap), Eulogio Olariaga (3), Enrique Zorrilla (h., 5) y José Ignacio Araya -foto- (7); su vencido contó con Juan e Ignacio Badiola. Participaron seis conjuntos de 12 a 16 tantos.

Santiago Marambio

Santiago Marambio hace “base” en el Argentina Polo Tour. Con Power Horse consiguió inscribir su nombre en la copa, algo que solo lograron 77 jugadores.

¿Qué te pareció el Polo Tour en La Aguada y La Picaza?
Me pareció muy bueno, la organización fue buena y las canchas de muy buen nivel. Es un torneo que se lo recomiendo a todos.

¿Por qué ganó Power Horse?
Porque supimos utilizar un sistema de juego con el cual era difícil para ellos detenernos. Tratamos de que Guille Terrera se lleve dos hombres y ahí pasar la bocha a alguno de nosotros que este libre. Igual fue muy difícil, llegamos hasta el suplementario…
 
¿Fue uno de tus mejores partidos? Cuanto terminó el partido te dije que habías hecho 9 goles y te sorprendiste…
Empecé muy nervioso y tenso, no podía definir y eso me puso de muy mal humor. Luego solo me concentré en dejar todo en la cancha y que fluyera, y así fue. La final terminó 13-12, 9 goles míos, tres de Terrera y uno de Monteverde. La verdad que no me había dado cuenta todos los goles que hice hasta que me lo dijiste!!! jaja! Me costó borrar de la mente todos los que había herrado, pero luego siguieron habiendo chances de gol y las aproveché. Como te decía siempre había 2 hombres marcando a Terrera, eso hacía que fuese difícil para él hacer los goles, lo cual recayó en mí, el pegaba y yo definía.
 
¿Vas a seguir jugando el Polo Tour?
Juego el próximo Polo Tour de centauros con el mismo equipo, para Ellerstina aún no tengo nada. Luego arrancaré la temporada europea en abril o mayo.
 
¿Cómo es Walter Scherb, el patrón de Power Horse?
 
Como todo patrón se siente la presión de querer ganar, pero lo ha procesado y hoy jugar con él es muy divertido. Te sentís tranquilo, como jugando con tus amigos, eso es algo que valoro mucho en un patrón, tratar de divertirse primordialmente y después ver el resultado. Así jugas relajado y siempre los resultados son mejores.

Página 1 de 3123