www.infobae.com.ar

Luego de su paso por La Aguada, La Picaza, Centauros, Pinamar (donde jugaron sobre la arena) y las canchas de la Triple Corona (Palermo, Tortugas y Hurlingam), el Argentina Polo Tour llega a su último capítulo en Ellerstina, donde se enfrentarán 8 equipos con los mejores jugadores del circuito. En esta última copa, participarán jugadores de renombre como Eduardo Heguy, David “Pelón” Stirling, Pite Merlos y Paco de Narváez.

Desde su nacimiento en 2006 hasta la fecha, el Argentina Polo Tour recibe cada año más público y no ha parado de crecer en cantidad y calidad de jugadores, equipos y patrocinantes. “El circuito fue creado hace seis años para ocupar un lugar vacío en el calendario de polo argentino. Hoy podemos decir que el objetivo se cumplió con creces, ya que es un circuito de polo afianzado y respetado en el ambiente y logramos que año tras año se vayan incorporando nuevos jugadores, tanto consagrados como debutantes”, explica Pablo Llorente, presidente del Polo Tour.

El tour surgió con dos objetivos fundamentales: ofrecer partidos de polo en un período del año tradicionalmente libre de encuentros y permitir que patrones y jugadores de mediano handicap puedan medirse en las más prestigiosas canchas. “Creo que eso es lo más importante del Argentina Polo Tour –reconoce Llorente -. Que tantos patrones y jugadores, locales y extranjeros, tengan la oportunidad de participar en los mejores clubes con los mejores polistas”.

Este año, el Polo Tour recibió un 20% más de equipos que el año pasado y aumentó notablemente la concurrencia del público, que se suma a las gradas atraído por el buen polo, el servicio de mate La Merced en las tribunas, para que los espectadores puedan matear mientras ven los partidos, y las fiestas que se arman después de cada partido con barras libres.

Los ganadores de este último torneo, que se conocerán luego de la final del 9 de abril, recibirán el premio mayor: cuatro mules Kawasaki. “Hay que destacar que los sponsors que entran al torneo, se quedan. Este año, además de los de siempre como Kawasaki, Patio Bullrich, La Merced y mucho otros de enorme prestigio, se sumaron seis nuevas marcas de primer nivel”, agrega “Tucán” Pereyra Iraola, comercializador del evento.

Próximos partidos

31 de marzo

16:00 | Tregar vs Ellerstina (Ellerstina)

14:00 | La Dolfina Polo Ranch vs El Remanso (Ellerstina)

14:00 | Enigma vs Malagata (Ellerstina)

http://www.infobae.com/notas/572791-El-Argentina-Polo-Tour-entra-en-la-recta.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>