Reglamento

  • Equipos de hasta 16 y 20 goles.

  • Se tomará en cuenta el handicap internacional más alto, entre Argentina, Inglaterra y Estados Unidos. Todos aquellos casos que no cuenten con handicap en dichos países, serán evaluados por la comisión de handicap. Los Jugadores que tengan más de 4 (cuatro) goles y que hayan participado  en la temporada anterior en torneos Alto y mediano Handicap organizados por la AAP (Cámara, Abiertos, Municipalidad,etc.) jugaran con el Handicap Argentino. Los equipos son responsables al anotarse de hacerlos en forma correcta, en el caso de cometerse algún error la comisión evaluará las posibles sanciones.

  • Se juega con referees profesionales y con el reglamento de la AAP.

  • Todos los Equipos participantes, jugaran un mínimo de 4 partidos.

  • Cada equipo deberá traer a todos los partidos, un caballo con montura para el referee. Quienes no lo hagan serán multados con U$S 100 (cien dólares). De no abonarse dicha multa, no podrán jugar el siguiente partido.

  • Cada equipo deberá presentarse con dos (2) juegos de camisetas de diferente color a cada partido, para que, en el caso de coincidir el color de la camiseta con la del equipo contrario, se pueda realizar un sorteo.

Todos los equipos deberán tener un (1) jugador categoría Amateur. Si este jugador se encuentra imposibilitado de jugar algún partido, podrá ser reemplazado únicamente por otro jugador de la misma categoría. Se entiende por categoría Amateur, a todo jugador que su medio de vida no sea la de jugar al polo. En el caso de ser un menor, la organización tendrá la posibilidad de aceptarlo o no. De ser necesario, se proveerá un listado de jugadores habilitados para realizar reemplazos.